• Qué pasará mañana

12 nuevos casos de coronavirus en Mar Chiquita

A la fecha son 42 los casos activos en el partido

Entre ellos se encuentran el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra, y la directora de Asuntos Legales de la comuna, Jorgelina Torrilla.


Más casos de coronavirus detectados en el partido de Mar Chiquita. En un reporte sanitario emitido este jueves en la mañana, desde la municipalidad conducida por el intendente Jorge Paredi reportaron 12 nuevos contagios de Covid-19.

De este modo, a la fecha, son 42 los casos activos en el distrito, 26 de ellos registrados en Santa Clara del Mar, 7 en Coronel Vidal, 4 en General Pirán, 2 en Vivoratá, 2 en Camet Norte y 1 en Frente Mar.


De acuerdo a la información brindada por las autoridades comunales, todos los casos activos se encuentran aislados en sus domicilios y clínicamente estables.


Entre los nuevos positivos se encuentran el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra, y la directora de Asuntos Legales, Jorgelina Torrilla. Respecto a sus nexos epidemiológicos, la Secretaría de Salud, a cargo del doctor Fernando Vargas, informó que sus contagios se produjeron por contacto estrecho con casos positivos.


En paralelo se detalló que aún se registran 27 casos sobre los que se espera resultado a los estudios realizados. En las últimas 24 horas, además de los 12 nuevos contagios, las autoridades descartaron 7 casos que estaban en estudio al dar negativo en sus hisopados.


A raíz de los nuevos casos activos, por prevención y desinfección se mantendrá cerrado el palacio comunal, la delegación Santa Clara del Mar y el CIC Camet Norte hasta nuevo aviso.


Fuente: 0223

0 vistas0 comentarios