top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

2 Siniestros de tránsito sobre la ruta 3

Este domingo en horas de la tarde se produjeron dos siniestros de tránsito en la ruta nacional número 3

Uno de ellos ocurrió en el kilómetro 328 de la ruta 3 en jurisdicción del partido de Azul, en donde un Motorhome marca Mercedes Benz modelo 814, de color blanco (dominio DNJ 925) despistó y volcó sobre la calzada.

Según informaron, en el motorhome viajaban seis personas, cuatro de ellas (tres mayores y un menor) fueron derivadas a centros de salud de Azul para recibir asistencia médica, y dos de ellos resultaron ilesos en el siniestro.



Minutos más tarde, desde el nosocomio informaron que los ingresos presentaban heridas leves,encontrándose fuera de peligro.


El motohome era conducido por Juan Francisco Pereira de 60 años oriundo de Lomas de Zamora, y circulaban junto a él, Tobías Rivadeneira, Paola Alejandra Gómez, Ernesto Jesús Rivadeneira, Gabriela Analía Gómez y un menor de edad.


Trabajan en el accidente bomberos de nuestra ciudad y policías de Vial Azul, aunque no se instruyó causa penal por el accidente.



El otro incidente vial, ocurrió en el kilómetro 410 de la ruta nacional número 3, en jurisdicción de la localidad de Benito Juárez. En el lugar colisionaron de frente un auto marca Renault Logan de color negro y una moto.



Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta identificado como Luca Mecca de 22 años oriundo de Saladillo, falleció en el lugar del hecho, mientras que la pareja que transitaba en el auto con domicilio en la localidad de Malvinas Argentinas, resultó ilesa.


Se instruyó causa por “Homicidio culposo” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.




Fuente: Contenido copiado de noticiasdeazul.com

Todos los derechos reservados y © copyright noticiasdeazul.com

bottom of page