• Qué pasará mañana

34330 viviendas censadas en Tres Arroyos, restan censar 4564

Mediante gacetila de prensa la Municipalidad informó sobre las viviendas censadas en Tres Arroyos y lo que se debe hacer si no fueron censados:



"En el día e ayer se llevó a cabo el censo para todas las plantas urbanas. Agradecemos el compromiso de los Jefes de Fracción, Asistentes de Fracción, Jefes de Radio y Censistas como también las escuelas que fueron las sedes de este censo 2022.


Ante la consulta sobre los hogares que no fueron relevados, compartimos las palabras del titular del INDEC, Lavagna señaló que “siempre existen viviendas que quedan pendientes”. “Vamos a ir atendiéndolas una por una, no se preocupen, quédense tranquilos, todas las viviendas van a ser censadas como corresponde”, agregó.


En esa línea les contamos que que quienes ya completaron el censo digital no deben preocuparse ya que el organismo “ya tiene sus datos”. Los casos no fueron visitados por un censista y no completaron el formulario digital, serán atendidos “en la semana de supervisión o recuperación”. Por otro lado estaremos publicando el mail del INDEC y que datos consignar en el mismo para quienes aun luego de este operativo queden sin censar.


Destacamos la amabilidad de las/os vecinos y también la paciencia, la espera a su censista, es un operativo que se lleva a cabo con mucho trabajo previo y posterior de carga con la mejor voluntad. Llevara también tiempo procesar la información para poder dar a cada distrito datos terminados y certeros del censo 2022. GRACIAS"

Entradas Recientes

Ver todo