top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

40 casos activos y más de 600 personas aisladas


Los seis hisopados que se habían realizado el lunes dieron todos resultado positivo, por lo que la cifra de casos activos de Covid en nuestro distrito ascendió a 40. Se realizaron ocho hisopados más ayer, y se incrementó la cantidad de personas aisladas.


Las cifras de Coronavirus en Pringles siguen en aumento, ayer la comuna mediante la secretaría de Salud informó que los seis hisopados llevados a cabo el lunes arrojaron todos un resultado positivo, por lo que los casos activos pasaron de 34 a 40 en total.



En tanto, no se recibieron los resultados de los 19 hisopados realizados el martes 11 de agosto; y ayer miércoles se hicieron 8 hisopados más. Esto suma un total de 27 hisopados, de los cuales debemos esperar los resultados de laboratorio, indicaron.


El total de personas aisladas y auto aisladas asciende, estimativamente, a 615.


Al no haberse producido casos negativos de los resultados de hisopados recibidos, la cifra de casos descartados no se modificó respecto a anteayer (son 68); y tenemos en el distrito 1 sola persona recuperada, que corresponde al primer caso de Covid detectado a inicios de julio.


Fuente: El Orden de Pringles

bottom of page