• Qué pasará mañana

6 Empleados del Parque Hotel fueron despedidos



En un comunicado que hicieron llegar a nuestra redacción denuncian el destrato y la falta de consideración de la empresa Dawson S.A. (Parque Hotel) por tantos años de trabajo y dedicación. Resaltaron que fueron despedidos sin ningún tipo de acercamiento ni aviso previo.


A continuación el texto completo del comunicado:

Del Personal de PARQUE HOTEL – DAWSON S.A.


Los abajo firmantes, ponemos en conocimiento de la comunidad local, que con fecha 09/02/2021, hemos recibido Telegrama de Despido por parte de la Empresa DAWSON S.A. (PARQUE HOTEL), con la firma de su presidente Roberto LOHITCUN, el cual junto con la Sra.Liliana Esmeralda ALVAREZ, son titulares de esta Sociedad, sin previa comunicación, ni contacto alguno, nos han sorprendido con la decisión tomada, haciendo caso omiso a nuestra predisposición y acompañamiento que durante años hemos brindado a la empresa.Nos asombróaúnmás, que adeudándonos los salarios (proporcional a cargo de la Empresa) desde abril 2020 a la fecha del despido, comoasí también años adeudando Seguridad Social (jubilación), Obra Social, ART y Sindicato, no hayan tenido un acercamiento para lograr juntos una solución al respecto, considerando que somos 6 familias que nos quedamos sin trabajo.

Ante esta situación nuestro apoderado legal solicitara audiencia conciliatoria ante el Ministerio de Trabajo en la que esperamos se haga presente la empleadora para dar respuesta a nuestro reclamo.

Atentamente.

Marcela A.Targise,NélidaGonzález, Liliana A. Cuestas, Gabriel Conti, Néstor Daniel Müller y Luis A. Castiglioni.


1,303 vistas0 comentarios