• Qué pasará mañana

Accidente con bovinos sobre ruta 72 en Orense

Actualizado: jun 7



Según pudo saber Que Pasará Mañana a través de Radio Prolait de Orense, hace instantes se produjo un accidente de tránsito con lesionados leves.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen de color rojo, el que era conducido por una persona de 35 años aproximadamente, acompañado de su pareja y dos hijas menores de edad, que impactó contra animales bovinos, que se encontraban sobre la Ruta Nº 72 a unos 4 km de la localidad de Orense.

El vehículo circulaba en sentido San Francisco de Bellocq hacia Orense y sufrió importantes daños. mientras que los ocupantes del mismo se encuentran sin lesiones de gravedad y serían oriundos de Orense, quienes fueron trasladados al Centro de Salud de la localidad.


Los animales que se encontraban sobre la ruta 72, serían por lo menos 3 bovinos los cuales se presume se habrían escapado de un campo vecino. Según trascendió los propietarios ya habían sido advertidos de la situación y se encontraban tratando de volverlos a su lugar, cuando ocurrió el accidente, por lo que los mismos propietarios habrían concurrido a socorrer a los accidentados.


Trabajan en el lugar, Bomberos Voluntarios Orense y Policía Bonaerense de la Sub Estación Comunal Orense.





Noticia en desarrollo

Fuente: Radio Prolait Orense

1,948 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo