top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Agenda Cultural Virtual propuesta por la Dirección de Cultura de Tres Arroyos


La Agenda Cultural Virtual propuesta por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos en el marco del aislamiento y distanciamiento social obligatorio debido a la pandemia de COVID - 19, cumple dos meses de actividad ininterrumpida en sus redes sociales de Facebook e Instagram. Por este motivo y como reconocimiento a todos los asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, artistas plásticos, músicos y artesanos que participaron de esta interesante propuesta, hasta el sábado 1º de agosto se realizará un resumen de cada una de las actividades en los días y horarios correspondientes.

Se invita a la comunidad a participar de la Agenda Cultural Virtual a través de las diferentes redes sociales:

Facebook: Dirección de Cultura y Educación Ts.As

Instagram: @direcciondeculturayeducacionTA 

You Tube: Dirección de Cultura Tres Arroyos


Miércoles 29 de julio:


9hs.: Juegos culturales. Recordamos las preguntas relacionadas a nuestra ciudad o el Distrito.


16 hs.:Danzas. Repasamos las mejores clases de bachata, salsa, cha cha chá y folklore.

Cabe destacar que la agenda cultural virtual cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales, artesanos, entre otros. El objetivo es continuar visibilizando el trabajo que realizan los agentes culturales del Distrito además de generar entretenimiento/conocimientos y un abanico de actividades para todo el público, acatando la disposición del Gobierno Nacional de permanecer con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De lunes a sábado en diferentes horarios - 9 hs. y 16 hs. - se publican actividades dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores vinculadas con el arte, la literatura, la narración, las danzas, cocina, manualidades, historias, música, entre otras.


Fuente: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

bottom of page