• Qué pasará mañana

Allanamientos y detención



Mediante parte de prensa se infotmó que "En el día de la fecha y luego de arduas tareas investigativas realizadas por personal de este elemento policial en las cuales se recepcionaron declaraciones testimoniales, se examinaron cámaras de seguridad municipales y privadas, en el marco de actuaciones caratuladas *ABUSO DE ARMA DE FUEGO, LESIONES, AMENAZAS AGRAVADAS Y DAÑO*, las cuales se suscitaron el último fin de semana y fueron de público conocimiento, toda vez que se iniciaron en el parque Cabañas, continuando en una vivienda del Barrio Boca y concluyendo en el hospital Pirovano, arrojando como resultado una persona herida, una vivienda dañada casi en su totalidad y dos automóviles dañados, entre ellos el rodado propiedad de una doctora de dicho nosocomio el resultara con impactos de arma de fuego; S.S. Dra. Verónica Inés VIDAL y por requerimiento del Dr. Gabriel LOPAZZO, emano siete Ordenes de Registro Domiciliario.

Los mismos, fueron realizados por DDI local, DDI Bahia Blanca, Narcotráfico Ts As, CPR local, Escuadron de Caballeria y Jefatura Comunal Ts As, en los mismos además de secuestrar varios elementos de prueba entre ellas dos armas de fuego una de ellas carabina y la restante tipo winche, gran cantidad de municiones, elementos contundentes y ropa utilizada por los agresores, se procedió la DETENCION de un de los autores del hecho mayor de edad del cual no se brindan datos personales por encontrarnos en plena etapa investigativa.


También en los domicilios allanados, se secuestraron diez(10) plantas de Marihuana de gran tamaño(más de dos metros cada una) labrándose por tal motivo Actuaciones caratuladas *INFRACCION LEY 23.737 (LEY DE DROGA)* con intervención de la UFIJ nro. 13. En cuanto al detenido en el día de mañana será trasladado a sede policial fines ser indagado por la fiscalía de intervención.

*FDO. CRIO. INSPECTOR DANTE FLORES JEFE SUBDDI TRES ARROYOS, 25 DE FEBRERO DE 2021*.-

115 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo