• Qué pasará mañana

Así luce la costa de Mar del Plata tras la jornada con récord de casos de coronavirus

Un recorrido fotográfico por el sector costero de la ciudad en un sábado frío pero con gran cantidad de marplatenses que salieron a aprovechar el día.




Fotos: Mauricio Arduin / Diario La Capital


Tras la tormenta y los fuertes vientos que azotaron a Mar del Plata durante los últimos días, este sábado el estado del tiempo se recompuso y, pese a las bajas temperaturas, en la costa se observó a una importante cantidad de vecinos solos y acompañados que fueron a disfrutar de caminatas recreativas, consumir en locales gastronómicos con vista al mar y practicar deportes acuáticos.


La notoria concurrencia de marplatenses al sector costero se registra el día siguiente de una jornada con récord de casos de coronavirus, con 56 nuevos infectados.


Este sábado la temperatura máxima rozó los 12 grados, pero más allá del frío, bien abrigados muchos vecinos de Mar del Plata se acercaron a la costa para disfrutar la jornada al aire libre, dentro de los límites que permite la fase 4 de la cuarentena, mientras la Provincia y el Municipio analizan la posibilidad de retroceder a la fase 3.


Fuente: La Capital

30 vistas0 comentarios