• Qué pasará mañana

Asesoran en Políticas para la Juventud sobre las becas Progresar




El Punto Digital de la Dirección Municipal de Políticas para la Juventud es punto de inscripción y asesoramiento de becas Progresar.

Las Becas Progresar son becas de apoyo a la educación terciaria y universitaria, para el rango etario de 18 a 24 años para la que hay cuatro versiones. Progresar Superior, para estudiantes terciarios y universitarios; Progresar Enfermería, para estudiantes de enfermería; Progresar Obligatorio, para la finalización de la escuela primaria y secundaria; y Progresar Trabajo, para cursos de formación profesional.

Es importante mencionar que, para los tres primeros tipos de becas, las inscripciones cierran el 30 de abril y para la Progresar Trabajo, está abierta todo el año.

El punto digital está ubicado en Brandsen 181 y funciona de 7 am a 14hs, el espacio se podrá utilizar para inscribirse o resolver dudas que surjan a partir de la inscripción, a su vez contamos con teléfono con WhatsApp para que nos escriban quienes no se puedan acercar por diferentes situaciones, a partir del mensaje realizamos un llamado y guiamos vía telefónica a los estudiantes, el número de contacto es: 2983456538.


Coordinación de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Tres Arroyos


25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo