• Qué pasará mañana

Aun no hay fecha para la vuelta a la presencialidad en las escuelas en Tres Arroyos



Según informaron desde la dirección de diferentes escuelas a las familias en el día de hoy, aún no hay certeza en la fecha de la vuelta a las aulas en nuestra ciudad. Indicaron que "si bien nos encontramos ante la inminente vuelta a clases de manera presencial, aún no ha llegado el documento oficial que respalde esta información.


No se sabe con certeza qué día de la próxima semana será la esperada vuelta a la presencialidad. Ni bien tengamos el documento respaldatorio se lo haremos saber a la brevedad.


Recuerden que para esta vuelta es sumamente importante contar con la declaración jurada completa , el barbijo y cumplir con las pautas de cuidado ya recomendadas anteriormente. Ni bien tengamos la información oficial la compartiremos con Ustedes. Equipo Directivo".-


Asimismo extraoficialmente se supo que desde la dirección de Escuelas se está evaluando el relevamiento de: cantidad de docentes vacunados por institución, dosis, cantidad de personal auxiliar en condiciones de comenzar, cantidad de insumos de limpieza o higiene con que se cuenta, entre otros aspectos necesarios a considerar para el reinicio de la presencialidad en las aulas.

322 vistas0 comentarios