• Qué pasará mañana

Autoridades confirmaron el tercer caso de Covid-19 en Pringles


Está en desarrollo la investigación epidemiológica de los posibles contactos y se procedió al aislamiento del paciente.


La secretaría de Salud de Coronel Pringles comunicó a la población el tercer caso positivo, resultado del hisopado para Covid-19 realizado el último lunes a un paciente que había presentados síntomas compatibles con la enfermedad.  "Como se establece en los protocolos vigentes, se activó y está en desarrollo la investigación epidemiológica de los posibles contactos y se procedió al aislamiento del paciente", se informó.

   "Mientras la situación epidemiológica no se modifique -se añadió-, las medidas adoptadas hasta el momento seguirán vigentes".

   El distrito de Coronel Pringles se encuentra en Fase 5 de la cuarentena.

Mientras la situación epidemiológica no se modifique, las medidas adoptadas hasta el momento seguirán vigentes. Instamos a la población a continuar manteniendo las medidas de cuidado establecidas: Distanciamiento social. Uso del tapaboca. Higiene de manos. NO compartir utensilios , comidas y/o bebidas, posible fuentes de contagio. Recordamos los medios de comunicación de Telemedicina: Adultos, 292 25 000 08/9, Telemedicina pediátrica 2922 502526 y Emergencias 107



Fuente: El Orden

13 vistas0 comentarios