• Qué pasará mañana

Bahía Blanca: por casos positivos de coronavirus cierran locales céntricos y IOMA

La confirmación derivó en clausuras preventivas y aislamiento de otros empleados.












l sindicato de Empleados de Comercio confirmó a Canal Siete que hubo cese momentáneo de actividades en 4 locales céntricos a raíz de la aparición de casos positivos de coronavirus.

El negocio de lencería y ropa interior Aloha, ubicado en O´Higgins 20 y en su sucursal de la peatonal Drago, los locales de ropa Alef y Rono, también de la primera cuadra de calle O´Higgins fueron los afectados.


Esta medida preventiva se realizó luego de los casos positivos de empleados de las firmas comerciales. Tras este hecho se aisló al resto de los trabajadores y se decidió realizar tareas de desinfección en cada uno de los establecimientos.


Desde el gremio mercantil se explicó que los propietarios de los comercios decidieron realizar hisopados a los empleados y tras estos estudios se determinará si pueden volver a abrir sus puertas.


También en IOMA


Una trabajadora de limpieza de IOMA tuvo resultado positivo de COVID-19 tras el hisopado que se le realizó. Esto fue confirmado en la mañana del martes. Ahora la paciente se encuentra en investigación epidemiológica, para saber la forma en la que se contagió.

Por tal motivo, los trabajadores de la sede de Soler y Las Heras fueron enviados a sus casa y se procedió a cerrar el establecimiento durante 5 o 7 días para evaluar posibles síntomas en los contactos.


Fuente: Via Bahia Blanca

5 vistas0 comentarios