top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Brandoni y Lombardi fueron a la marcha e hicieron un corralito con los flota flota


El exfuncionario de Mauricio Macri y el actor, quien fuera diputado nacional por la UCR, asistieron a la protesta contra al reforma judicial y la cuarentena. "La forma de salir es con libertad responsable y no con formas autoritarias", dijo Lombardi.


Con flota flota para mantener distancia, Hernán Lombardi y Luis Brandoni participaron este domingo de la marcha opositora en contra de la cuarentena y la reforma judicial.


El extitular del Sistema Federal de Medios Públicos durante el gobierno de Mauricio Macri y el exdiputado nacional por la UCR y referente de la actuación argentina, estuvieron presentes esta tarde en el Obelisco.


Allí realizaron un corralito con flota flota para poder expresarse bajo el cuidado y el distanciamiento producto de la pandemia del coronavirus.


El exfuncionario macrista y del gobierno de Fernando De la Rúa le pidió al Gobierno “que sepa escuchar”. “Acá estamos. Un argentino cada dos metros. Sepa el Gobierno escuchar. Decimos no a la reforma judicial, no a la impunidad de los corruptos. Que en los próximos seis meses no podemos agregar más elementos de tensión a los argentinos”, dijo Lombardi.


Somos pacíficos – sostuvo - y ejercemos el libre derecho a protestar, cuidándonos con el aislamiento social porque somos responsables. “La forma de salir es con libertad responsable y no con formas autoritarias”, añadió.


Junto a él se encontraba el militante por la UCR y actor Luis Brandoni, uno de los referentes de la manifestación, quien dijo que se encontraba en la marcha para reclamar por el derecho a expresarse “libremente, sin violencia, por el derecho a hacer escuchar la voz". "De eso se trata”, agregó.


Fuente: Ambito

bottom of page