• Qué pasará mañana

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA




La Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que se ha lanzado nuevamente la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA con colaboración de veterinarias particulares.


En la mañana de hoy el Secretario de Gestión Ambiental, Dr. Ricardo D"Annunzio junto a la Directora de Bromatología y Zoonosis, Claudia Ramos entregaron las dosis de vacunas antirrábicas y los insumos descartables necesarios para su aplicación, en las siguientes veterinarias:.


VETERINARIA "EL AGROPECUARIO": Vacunarán en Avda. Moreno 798, de lunes a viernes de 8:30 a 12 horas y los días miércoles y jueves, de 16 a 19 horas, siendo las Médicas Veterinarias Milka Griffioen y Camila Beccuti quienes estarán a cargo.

*

VETERINARIA" LAS CAÑAS ": el Médico Veterinario Andrés van der Horst vacunará en Primera Junta 435, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, y en horario de 15:30 a 19 horas los días lunes, miércoles, jueves y viernes.


VETERINARIA " DON HUGO ": Vacunará los martes de 16 a 18:30 hs, a cargo de la Médica Veterinaria Amanda Lemble.


Se invita a la población a concurrir con sus mascotas y las Libretas Sanitarias, ya que se colocará la constancia de aplicación de la vacuna.

La Municipalidad de Tres Arroyos agradece a los cuatro veterinarios nombrados por su colaboración profesional ad honorem y también a los Sres. Marcelo Goñi y Daniel Stemphelet por facilitar sus espacios comerciales para la campaña de vacunación antirrábica gratuita, obligatoria y anual, por segundo año consecutivo.