• Qué pasará mañana

"Campaña para que bromatología entregue el expediente que hace un mes tiene retenido"

Así lo indicaron mediante comunicado enviado a nuestra redacción la organización VESPA quiere comunicar una campaña que están llevando a cabo, a continuación la nota:




NECESITAMOS DE TU AYUDA !!!

Hace varios meses atrás presentamos un informe, en el cual adjuntamos la firma de 19 proteccionistas, solicitando al área de #bromatologia el cumplimiento de la ley 13879 lo que permite aumentar el numero de castraciones (barriales y zonales) para terminar con la problemática de sobrepoblación animal que afecta a #tresarroyos.


En dicho informe adjuntamos además el Programa de Equilibrio Poblacional junto con un modelo de ordenanza que ya ha sido aprobado en varias ciudades.

Hoy ese expediente junto con un proyecto de ordenanza que ha sido diseñado por algunos concejales integrantes de la Comisión de Desarrollo Social y Medio Ambiente esta retenido hace un mes en manos de la responsable del área de Bromatología Claudia Ramos impidiendo su tratamiento .


Mientras tanto la situación en Tres Arroyos sigue empeorando a la vista de todos, aumentan los animales en los refugios, en los barrios, los medios muestran denuncias que realizan los vecinos por perros que muerden.

Sabemos perfectamente que la sobrepoblación animal provoca no solo que la calidad de vida y la Salud de los animales empeoren sino también empeora la calidad y salud de gran parte de la población, por eso nos preguntamos porque, desde el área de bromatología - un área cuya función es precisamente cuidar de la Salud de todos y todas - se decide ir en contra de la Salud Animal y Publica al mostrar tanta resistencia para entregar un expediente cuyo contenido ofrece la solución para mejorar la vida de todos.


LA SALUD ANIMAL Y PUBLICA NO PUEDEN SER REHENES DE UN FUNCIONARIO !!

¿ COMO PODES COLABORAR CON NOSOTROS?



Sacate una foto con una cartulina u hoja como muestra la imagen en color blanco o el color de papel que tengas, escribile el texto que figura en la foto y subilo a tus redes sociales, a tus historias, o los comentarios y etiquetanos .



AYUDANOS A RECLAMAR- POR LOS QUE NO TIENEN VOS- A QUE LOS FUNCIONARIOS CUMPLAN CON SU FUNCION !!!

Etiquetanos

@VespaTresArroyos

#LiberenElExpediente