• Qué pasará mañana

Campaña Solidaria de Villa



El Club Villa del Parque se encuentra realizando una campaña solidaria solicitando donaciones de resmas de papel destinadas a diferentes escuelas de la ciudad. El comunicado de prensa remitido a Que Pasará Mañana informa:


"A titulo informativo y de agradecimiento comunicamos que con la colaboración de todos en distintos aspectos con el Club A. Villa del Parque no solo logramos avances puertas para adentro sino también llegamos a poder colaborar con mejorar nuestro entorno, ayudando por ejemplo a instituciones educativas a través de Villa Social. GRACIAS por estar cerca del club.

VILLA SOCIAL Ya pudimos colaborar con 7 escuelas de nuestra ciudad y queremos seguir haciéndolo.

En este tiempo de virtualidad no todos los alumnos tienen la colectividad deseada y es por eso que el cuerpo docente imprime las tareas y las acerca a los domicilios de los alumnos es por eso que el club esta abocado al acopio de hojas A4 y útiles escolares.



Podes sumarte a la campaña solidaria donando útiles escolares (nuevos o usados) Resmas A4 o también realizando un aporte económico Por mas mínima que creas que es tu donación podes ayudar muchísimo

Numero de contacto 2983 – 402816 CBU. 0000003100000823695496

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo