• Qué pasará mañana

Cascallares ya no está libre de covid 19. Se confirmó le primer caso en la localidad



La redacción de Que Pasará Mañana tomo conocimiento en la mañana de hoy a través de fuentes seguras de Micaela Cascallares, de que una vecina había dado positivo en las últimas horas.


No obstente este programa se comunicó con autoridades sanitarias del municipio, quienes confirmaron la noticia. Días pasados a través de nuestro programa habíamos anticipa la preocupación de algunos vecinos por la circulación y el relajamiento en sectores de la población en su tránsito por los comercios, incluso alertaban sobre algunas reuniones familiares con mayor número de personas de los que estaban permitidos.


Sin que esto signifique que el caso positivo de esta vecina tenga algo que ver con estas conductas, es importante considerarlo para reforzar la idea de que hay que extremar las medidas de aislamiento y limitar la circulación a lo estrictamente necesario, máxime una localidad pequeña.


La persona afectada se encuentra cursando la enfermedad en su domicilio y también se aisló a su grupo familiar estrecho. Este este es el primer caso positivo autóctono en la localidad, ya que anteriormente se había dado un caso de un tresarroyense que desempeñaba tareas en una institución vinculada a la localidad, pero no era residente en el pueblo.


Noticia en desarrollo.

1,663 vistas0 comentarios