top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

CASO DAIANA: Traslado, eximición de prisión y posibles nuevas detenciones



Este sábado hubo nuevas novedades con respecto al caso Daiana, entre ellas un traslado de de un efectivo policial. Se trata del Comisario Marcelo Amaya, que fue trasladado de Tres Arroyos a una dependencia de la Capital de la Provincia, La Plata.


Esta tarde fuentes cercanas a Laprida Noticias, le revelaba la eximición de prisión que fue rechaza para la policía de nuestra ciudad, Yasmina Larios, por parte de la Jueza de Garantías N°1 de Olavarría, Fabiana San Román.



Si bien uno de los abogados que están defendiendo a una de las partes no lo confirmo, pero dio a entender a este medio que podría haber nuevas detenciones en los próximos días o tal vez horas, a efectivos policiales de nuestra ciudad, Laprida Noticias cree que podría darse al menos tres detenciones, dos de las cuales podrían ser personal policial femenino, que no revelaremos porque no tenemos certezas, podrían tratarse de policías que fueron mencionados en algunas de las declaraciones indagatorias, realizadas el pasado martes en la fiscalía del doctor Calonje, a la cual pudimos tener acceso.



FUENTE: LAPRIDA NOTICIAS

bottom of page