• Qué pasará mañana

Catherine Fulop y el grave estado de salud que atravesó Ova Sabatini


Horas difíciles para el marido de la actriz. De todos modos, el hermano de la reconocida tenista Gabriela Sabatini está logrando reponerse de un cuadro de neumonía y coronavirus al unísono.


Catherine Fulop relató el difícil momento atravesado por su marido, Ova Sabatini. El hermano de la reconocida tenista argentina, Gabriela Sabatini, estuvo internado a causa de una neumonía agravada por haber contraído coronavirus. La venezolana se manifestó en redes sociales para agradecer por el apoyo recibido y contar las horas cruciales que transitó su esposo, quien aún no está recuperado en su totalidad.

Por su parte, Fulop también contrajo el virus de la pandemia y aseguró que ya se encuentra mucho mejor. “Espero ir mejorando, ya no tuve fiebre, mi familia recién lo está transitando, así que a rezar mucho, que estamos todos bien y que esto pase pronto. A cuidarse mi gente", fueron las primeras palabras enfatizadas por Catherine.


La madre de Ova Sabatini, también con coronavirus

A su vez, Catherine Fulop reveló que la madre de Ova Sabatini también debió someterse a una internación y que se sumó a los casos positivos de coronavirus: "Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con covid. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”.


“Tuve mucha gente linda que me brindó ayuda, vecinos míos, así que ahora hay que empezar a agradecer a esa gente maravillosa, a los médicos. Y ya más tranquila porque Ova está en casa, tuvo neumonía y ya está mucho mejor por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”, agregó Fulop, enfatizando en el afecto que recibió por parte de sus seres queridos y entorno cercano a la familia.


Fuente: El Destape

345 vistas0 comentarios