• Qué pasará mañana

Comercio de estupefacientes en los domicilios allanados, secuestro de marihuana


Según se informó a través de un parte oficial "La investigación tiene origen, a raíz de dos denuncias ciudadana online, sindicando ambos domicilios allanados como punto de venta de estupefacientes, uno en Avenida Duggan N° 681 y otro en calle Alvear N° 480, ambos de la localidad de Tres Arroyos.


Seguidamente a ordenes de la U.F.I.J. N° 13 del Departamento Judicial de Bahía Blanca - Sede Tres Arroyos, a cargo del Dr. Lemble Facundo, policia de DROGAS ILICITAS, comienza a realizar tareas de investigativas, en ambos domicilios; estableciendo de esta manera maniobras compatibles con el comercio de estupefaciente.


Logrando sindicar a los moradores da ambos lugares, como la familia CORDOBA, BENJAMIN, y sus hijos ALEX Y LEAN.

Es de hacer mención que BENJAMÍN posee tobillera electrónica de arresto domiciliario. Es por lo expuesto y atento a ello, habiendo obtenidos elementos convincentes en relación al comercio de estupefaciente, se solicita al juzgado de Garantías de intervención 2 Ordenes de Allanamientos para los domicilios de AVENIDA DUGGAN N° 681 y ALVEAR N° 480, y 2 registros de vehículos y secuestro de los mismos, diligencias judiciales las cuales fueron efectuadas en el día de la fecha, a partir de las 6:40 horas.


Procediendo al secuestro de marihuana fraccionada, balanza digital de precisión, teléfono celulares, dinero en efectivo, un arma de fuego, con municiones.



Entradas Recientes

Ver todo