• Qué pasará mañana

Comunicado de la CGT Tres Arroyos en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner



La CGT Regional Tres Arroyos expresa su enérgico repudio al intento de ASESINATO a la vice presidenta la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Es imprescindible también que cesen los discursos de violencia y de odio desde algunos sectores de la política y medios de comunicación afines. Es momento de reflexionar y llamar a la paz social, estos hechos vulneran el estado democrático de nuestro país.

Es imprescindible que encontremos coincidencia entre los diferentes actores del ámbito político, de aquellos que entendemos las diferencias ideológicas como parte del juego democrático, y no vemos al que piensa distinto como el enemigo, en el repudio de este tipo de acontecimientos que ponen en riesgo la vida de la principal referente política del Frente de Todos, del mismo modo que si ocurriera con cualquier otro argentino sea del partido que sea.

Se debe investigar el hecho y determinar no solo el autor material del atentado, sino también si existieren autores intelectuales detrás del ataque.

No hay tiempo para posturas de odio, pero tampoco de posturas tibias, sino que de una vez por todas el poder judicial debe garantizar la justicia para todos por igual y los autores materiales e intelectuales, si los hubiere, deben recibir todo el peso de la justicia.

Toda la solidaridad del movimiento obrero para la compañera CRISTINA KIRCHNER, y exigimos la urgente investigación y condena al o a los culpables de este deplorable acto de violencia incalificable, que también es un atentado a la democracia.



Adolfo Olivera Humberto Salaberry

Sec. de Prensa Sec. General


CGT REGIONAL TRES ARROYOS

Entradas Recientes

Ver todo