• Qué pasará mañana

Con 41 nuevos casos, sigue subiendo el número de contagios de coronavirus en La Plata

AVANZA LA PANDEMIA


Con estos datos, la cifra de infectados en nuestra ciudad trepó a 1.351. El número de víctimas se mantiene en 33, según informaron desde Salud.


11 de julio de 2020


El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires actualizó la información disponible en la Sala de Situación sobre el avance del coronavirus en La Plata. En las últimas horas se registraron 41 nuevos contagios. De acuerdo con los datos del reporte, ya son 1.351 los infectados en la ciudad y 33 las víctimas fatales.

El dato positivo del informe es que 743 personas superaron la enfermedad y ya recibieron el alta médica. En tanto, las autoridades sanitarias destacaron que se realizaron un total de 8.567 testeos desde que la pandemia comenzó a propagarse en la región.


El ritmo de contagios no se detiene en La Plata a pesar del endurecimiento de la cuarentena. De hecho, en la última semana las autoridades sanitarias locales reportaron que 408 personas contrajeron el virus.


En ese marco, la Comuna continúa realizando operativos de desinfección y controles "casa por casa" en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de detectar nuevos casos y así puedan evitar la propagación del virus.

Fuente: 0221 portal

4 vistas0 comentarios