• Qué pasará mañana

Con Lionel Messi a la cabeza el PSG se sumó a la celebración del 25 de Mayo

El París Saint Germain hizo un posteo en Twitter por el Día de la Patria. Con la consigna “Lo que más extraño de Argentina es...” aparecen los argentinos que integran el plantel y cuentan qué echan de menos.


Messi, protagonista del posteo del PSG en Twitter por el 25 de mayo.

En un hecho inusual para un club europeo, el París Saint Germain publicó a través de sus redes sociales un saludo por la festividad del 25 de Mayo. Lo hizo a través de los jugadores argentinos que se desempeñan en el actual campeón de Francia, con Lionel Messi a la cabeza. En un spot de poco menos de un minuto y con la consigna “Lo que más extraño de Argentina es...”, el club parisino apeló a la memoria de Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Faltó el técnico, el rosarino Mauricio Pochettino. "Extrañamos mucho a la Argentina, la familia, estar en casa, las costumbres, un poco de todo", expresó el capitán de la Selección nacional


Para Paredes, “lo que más extraño de la Argentina son mis amigos y la familia”, según dijo. Lo mismo dijo el saliente Di María, quien recordó la costumbre de “juntarse (con ellos) los fines de semana porque son cosas importantes para uno”.


“Principalmente, lo que más extraño es mi familia, como primera cosa, y compartir con la gente, los amigos y el asado que es una tradición que tenemos”, apuntó Icardi. "¡Feliz Día de la Patria para todos nuestros hinchas argentinos!", agregó la cuenta en español de PSG que tiene más de 1,3 millones de seguidores. El 25 de mayo también es una fecha especial para el club francés, porque en 1972 fue inaugurado el estadio Parque de los Príncipes con un partido entre el seleccionado olímpico francés y la Unión Soviética.



FUENTE: PAGINA 12