• Qué pasará mañana

Confirman 85 nuevos casos de coronavirus en La Plata

Así lo informó el ministerio de Salud bonaerense y de esa forma la cifra oficial alcanzó los 2.147 infectados. 



22 de julio de 2020


Este miércoles se confirmaron 85 nuevos contagios de coronavirus en La Plata y la curva de los casos continúa en pleno ascenso. 

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires indicó que ya hay un total de 2.147 infectados en nuestra ciudad. Al mismo tiempo, sostuvo que continúan siendo 41 las víctimas fatales como consecuencia de la pandemia.


La última actualización de la sala epidemiológica de la provincia, reflejó que ya son 1.158 las personas recuperadas y que hasta el momento se realizaron un total de 11.383 testeos.


Mientras tanto, a nivel nacional se registraron 16 nuevas muertes por COVID-19 en el parte matutino de este miércoles, y la cifra total de fallecidos llegó a 2.506 en todo el país. También se informó que son 136.118 los casos de coronavirus en Argentina, pero hay 60.531 personas que ya fueron dadas de alta.


Siendo el AMBA y Capital Federal las zonas más afectadas por el virus, la curva de la pandemia sigue en ascenso y mantiene en alerta a las autoridades, que analizan los parámetros y medidas tomas en relación a la cuarentena.


Frente a esta situación, la Municipalidad de La Plata continúa realizando operativos de desinfección y controles "casa por casa" en distintos barrios de la ciudad. El objetivo es detectar nuevos casos y prevenir la propagación masiva del virus. 


Fuente: 0221

5 vistas0 comentarios