• Qué pasará mañana

Confirman 96 nuevos casos de coronavirus en La Plata

Lo informó el ministerio de Salud bonaerense y ya son 2.268 los contagios registrados en nuestra ciudad.  



23 de julio de 2020

Este jueves hubo un nuevo pico en la lista de casos de coronavirus y se confirmaron 96 nuevos en La Plata. Así lo informó el ministerio de Salud bonaerense, reflejando un total de 2.268 contagiados registrados. A su vez se indicó que siguen siendo 41 las víctimas fatales como consecuencia de la pandemia. 

Las autoridades detallaron que son 1.202 los pacientes recuperados y hasta el momento se realizaron 11.659 testeos


Este pico en la cantidad de casos, reflejado en la primera actualización de la sala de situación epidemiológica, hace pensar en que el total de este día jueves puede superar el centenar de infectados en nuestra ciudad.


En tanto a nivel nacional, el último parte emitido confirma que se sumaron 29 muertes y ya un total de 2.617 fallecidos por la pandemia en el país. También se indicó que los casos positivos alcanzaron a 141.900 en Argentina, de los cuales se recuperaron 62.815 personas.


Cabe detacar que en La Plata el Municipio continúa con operativos de desinfección y controles "casa por casa" en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de lograr encontrar casos y prevenir el contagio masivo del virus. Fuente: 0221

12 vistas0 comentarios