• Qué pasará mañana

Confirmaron más contagios de coronavirus en La Plata y ya son 1.094 los infectados

El dato positivo del reporte es que 612 vecinos se recuperaron de la enfermedad y ya recibieron el alta médica.

Las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires confirmaron otros cinco contagios más de COVID-19 en La Plata, que se suman a los 47 que se informaron esta mañana. De esta forma, la cifra de infectados en la ciudad es de 1.094.


Al mismo tiempo, en la sala de situación epidemiológica de todo el territorio bonaerense, se informó que siguen siendo 25 los fallecidos en La Plata como consecuencia de la pandemia. Además son 612 los recuperados y hasta el momento se realizaron un total de 8.014 testeos.


Con esta disparada de contagios registrados en la primera actualización del día, se especula con la fuerte posibilidad de que se marque un nuevo récord en nuestra ciudad este martes.

En el parte matutino de este martes el ministerio de Salud de la Nación confirmó otras 20 muertes en el país, llegando a un total de 1.062 víctimas fatales. A su vez, hay hasta el momento 80.447 los casos positivos en Argentina.


Mientras tanto la Municipalidad de La Plata continúa con los operativos de desinfección y controles “casa por casa” en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de detectar nuevos casos y evitar la propagación masiva del virus.