• Qué pasará mañana

Controles en el acceso e ingreso al Parque Cabañas en la tarde de hoy


En horas de la tarde personal de seguridad del municipio de Tres Arroyos, encabezado por el Secretario de Seguridad Jorge Cordiglia, llevó adelante tareas de prevención en la zona del acceso e ingreso al Parque Angel Cabañas, dejando solo una mano de circulación, en dirección hacia el ingreso al paseo público y cortando la mano con dirección al Monumento al Payador.


De este modo se desvio la circulación hacia la avenida Alem por la calle circundante al Parque Cabañas. Asimismo se habilitó el ingreso a este solamente para peatones, controlando el acceso y la salida la mismo por parte de personal de seguridad.


Asimismo integrantes de la Secretaria de la Juventud, entre los que se encontraba el concejal Francisco Santarén del Movimiento Vecinal, se llevó a cabo una jornada de concientización, con el reparto de folletería, con la difusión de la línea telefónica para aquellos que registren síntomas de covid – 19 el teléfono de contacto 439488.-Se pudo observar una reducida circulación de vehículos y gente, respecto al fin de semana pasado.


Fuente: de la redacción de Que Pasará Mañana

407 vistas0 comentarios