• Qué pasará mañana

Coronavirus: la curva de contagios en Tandil sigue en alza. Hoy 37 nuevos casos


Este domingo fueron confirmados 37 nuevos positivos en el distrito, situado en el denominado estadío rojo de contención de la pandemia. Las autoridades sanitarias esperan por el resultado de 276 hisopados y los casos activos ya son récord.


Continúan confirmándose numerosos casos de coronavirus en Tandil, este domingo, según el reporte municipal, fueron 37 los nuevos contagios revelados, dos de ellos declarados por nexo epidemiológico sin testeo realizado.

De este modo, a la fecha, llegan a 227 los casos activos en el distrito, una cifra récord desde el inicio de la pandemia. Además, las autoridades sanitarias locales detallaron que aún se espera por el resultado de 276 hisopados realizados durante los últimos días.


Tandil se halla en el estadío rojo implementado por el gobierno de Miguel Ángel Lunghi para hacerle frente a la propagación del virus. El crecimiento continuo de los contagios a lo largo de las últimas semanas llevó a la comuna a aplicar restricciones en la movilidad de la población en los últimos días.


Fuente: 0223

63 vistas0 comentarios