• Qué pasará mañana

Coronavirus: registran cinco nuevos casos en Pinamar


De los nuevos pacientes, se supo que tres tienen contacto estrecho con personas que previamente habían sido diagnosticadas con Covid-19. Los casos activos en el distrito llegan a 11.


Los cinco contagios por coronavirus en Pinamar confirmados este martes significan la cifra diaria de casos de Covid-19 más alta en el distrito desde el inicio de la pandemia.


Desde hace diez días en el partido pinamarense los casos se contabilizaban al ritmo de uno cada 24 horas, pero este 28 de julio, los resultados recibidos por las autoridades sanitarias locales refirieron a que hay cinco nuevos residentes que portan la enfermedad.



De este modo, a la fecha, en Pinamar son 11 los casos activos. Los primeros seis, registrados hasta el domingo último, son todos de contacto estrecho del primer diagnosticado con Covid-19, un hombre de 40 años que recibió el estudio el 19 de julio pasado.


Entre los contagios confirmados en las últimas 24 horas, se supo que tres de los cinco positivos, son también contacto estrecho de ese primer caso registrado al inicio de la semana pasada.


Fuente; 0223


8 vistas0 comentarios