• Qué pasará mañana

Denuncian incumplimiento de IOMA


Imágen de archivo



Mediante nota dirigida a la redacción de Que Pasará Mañana, Gabriela Schnarr, acompañante terapéutica, manifestó que la obra social IOMA vendría incumpliendo una resolución judicial. A continuación la nota completa:


"Me dirijo a este Sector de lectores para comunicar lo que me está sucediendo con Instituto de obra Medica Asistencial ( Ioma ) de Mi Profesión Acompañante Terapéutico


Debido a la Falta de pagos con dicha O.S , la familia Mamá del Menor que acompañó ya desde 2019 _ inicia recurso de Amparo , para regularizar está situación

En el mes de Octubre tuve audiencia Antes Tribunal Laboral N 3 , Exponiendo que en mes de Septiembre solo me abonaron Enero y Febrero y que no renovaría la Prestación que terminaba en Diciembre si no me abonaban lo Adeudado .

Los Jueces de dicho Tribunal sentencian a que se me pague todo lo adeudado hasta la fecha y así sucesivamente mes a mes , bueno pagaron algunos meses , pero nunca el total que al día de la fecha se debe Marzo , Octubre , Noviembre y Diciembre de dicha resolución.

Al ver que Había sentencia renové la Prestación Confiando en que todo Cambiaría , sin Dejar el Acompañamiento por el tema del vinculo. Aún todavía no llego la Renovación del Acompañamiento de Este Año .

Tengo Copia De la sentencia Antes Mencionada , Tribunal Laboral N 3 Tres Arroyos .


Sin Mas para Decir Saluda Atte :

Schnarr , Gabriela"





276 vistas0 comentarios