• Qué pasará mañana

Dos detenidos en el robo violento de calle Roca

Mediante gacetilla de prensa la Sub DDI Tres Arroyos informó sobre la investigación por el "Caso Robo Agravado de calle Roca"



Raíz hecho delictual de público conocimiento acaecido en el mes de Marzo de este año en una vivienda de calle Roca, donde al menos 2 NN masculinos, con rostros cubiertos, ya en el interior de la vivienda, al momento de arribar al domicilio los propietarios, sorprenden a los mismos, reduciéndolos y mientras amenazas y lesiones le sustraen dinero, telefonía celular, un revolver y una pistola cal. 22, para luego darse a la fuga.


Ante ello, personal de la SUBDDI TRES ARROYOS, mediante labores investigativos y con el trabajo mancomunado con la fiscalía de intervención, a cargo del Sr. Ag. Fiscal Dr. Lopazzo, se obtuvieron registros domiciliarios en la ciudad de Vicente López, pcia. de Buenos Aires y en las localidades vecinas de Necochea y Bahía Blanca, los cuales fueron llevados a cabo por personal de esta SUBDDI, contando con la colaboración de DDI y GAD de BAHIA BLANCA, NECOCHEA y VICENTE LOPEZ, procediendo a la Detención de dos masculinos mayores de edad, sindicado como los partícipes del robo como así también a la incautación del vehículo utilizado por los malvivientes para perpetrar el ilícito y al secuestro de una pistola cal. 22, joyas, estupefacientes, herramientas de cerrajería que son utilizadas para la apertura de aberturas de viviendas, herramientas de corte para caja fuerte y handies con frecuencia policial.


Los detenidos, uno oriundo de Necochea y el restante de la ciudad de Bahía Blanca, en las próximas horas serán sometidos a diligencias judiciales en sede de la UFIJ Nº 16 a cargo del Sr. Ag. Fiscal Dr. Lopazzo, por los delitos de “ROBO AGRAVADO (en poblado, en banda, con arma de fuego y por la gravedad de las lesiones)”




FDO: COMISARIO INSPECTOR DANTE FLORES, JEFE DE LA SUBDELEGACION DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES EN FUNCION JUDICIAL TRES ARROYOS

Entradas Recientes

Ver todo