top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Dos jóvenes heridos al salir del Ananá Fest



Graciela Maldonado y Víctor Hugo Leguizamón, padres de los chicos denucian y piden justicia, por la brutal agresión.

Una patota agredió y lastimó a sus hijos Alan y Angel de 16 y 20 años a la salida del Anana Fest el último fin de semana. Uno de ellos casi pierde un ojo por los golpes


Los padres responsabilizan a la organización por la falta de seguridad en las inmediaciones del predio.


Los vecinos conversaron con Que Pasará Mañana y dieron detalles de la terrible golpiza que recibieron sus hijos de parte de una patota a la salida del Anana Fest que se organizó el último fin de semana en la quinta de SMATA. Los padres responsabilizaron a la organización del evento por no disponer de seguridad adecuada a las características del evento y afirmaron que ya radicaron la correspondiente denuncia penal contra los responsables del atroz suceso.


El hecho habría ocurrido a unos 150 metros de la fiesta y uno de los jóvenes recibió heridas de gravedad, ya que tendría en riesgo la visión de uno de sus ojos.

Graciela Maldonado indicó que "Lo quisieron ahogar en un charco, a otra chica le rompieron un diente, son gente de Copetonas, Oriente y Reta".

"Los chicos fueron con la mamá de una chica amiga que es enfermera". A las chicas también las golpearon, a una le sacaron un diente, a la otra le dejaron el ojo a la miseria". "Los chicos no son de salir, y esa noche fui yo la que insistió en que el padre los dejara ir, por eso me siento muy culpable".


Víctor Hugo indicó que "la policía actuó bien y en el hospital también nos atendieron muy bien.

La organización es la responsable de la seguridad. Esto ocurrió a 150 metros de la fiesta, una fiesta como esta debe tener seguridad por lo menos hasta 500 metros del lugar. Yo toda la vida me dediqué al trabajo de seguridad, y nunca pasó nada. Los que organizaron esto no supieron hacerlo bien, hubo un apuñalado, robo de motos, autos volcados, peleas, y dicen que salió todo bien"


Finalmente Graciela indicó que no se contactaron con ellos autoridades del municipio ni de Seguridad. Yo le diría al secretario de seguridad o al intendente, que se fijen en lo que autorizan, que pongan más seguridad, porque los chicos tienen derecho a salir a divertirse. Mi hijo está desfigurado, tiene la marca de una zapatilla en la cabeza. La médica le dijo "vos te salvaste de la muerte".


Víctor Hugo afirmó que "hoy la droga y el alcohol es mucho peor que cuando él trabajaba en seguridad. Hoy hay patotas, la noche está mucho peor". Aquí abajo la nota completa:


https://www.youtube.com/watch?v=0-c9Ss3oHPk

bottom of page