• Qué pasará mañana

Egreso en la EESA 1 Argentino Danes



El pasado viernes 18 de diciembre se realizó en instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1 Argentino danes, el acto de egresados de la promoción 2020.

Los alumnos/as acompañados por sus familias en el marco del protocolo sanitario junto a docentes y auxiliares compartieron el cierre de esta etapa regresando a la institución que los vio crecer durante su trayectoria educativa:


En el parque de la institución se instalaron las burbujas familiares y fueron las propias familias las que entregaron los reconocimientos a los egresados: Ellos son:


Bachiller Agrario

Juan Auzmendiz,

Matías Barragán,

Agustina Barroca Chico,

Julieta Camporini,

Lucas Di Fonzo,

Nicolas Di Fonzo,

Axel Rubio,

Antonella Tedeschi,

Massimo Salerno,

Emilia Sollano


Técnicos agropecuarios con orientación en producción de carne:

María Paz Mansilla

Juan Cruz Roman Gonard


Se realizó asimismo el traspaso simbólico de la bandera nacional quedando la misma a cargo de los alumnos: Alex Cruz Palomino (promedio 8), 1º escolta Gonzalez, Camila Sol (Promedio 7,50) 2º escolta Contreras Brisa (promedio 7,40) . Mejor promedio: fue reconocida la alumna Julieta Camporini Promedio 9,85 recibiendo a su vez el Premio Roberto De Piero del Club 24 de abril.


Por último los alumnos dejaron su huella en la escuela iniciando en este 2020 tan desafiante la tradición de plantar un árbol en el parque de la institución, sembrando futuro, dejando raíces. Desde el equipo directivo y cuerpo docente se agradece a las familias por su participación y en especial a la Asociación Cooperadora por el trabajo denodado realizado este año, como siempre.


18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo