• Qué pasará mañana

El estado de Donald Trump es "muy preocupante" Las próximas 48 horas serán muy críticas

Dichos comentarios parecen contradecir las palabras del médico de Trump, que anteriormente aseguró que el presidente se encuentra "muy bien".


El presidente de EE.UU., Donald Trump, aún no está en un camino claro hacia la recuperación del covid-19, y algunos de sus signos vitales durante las últimas 24 horas fueron muy preocupantes,


Dichos comentarios parecen contradecir las palabras del doctor Sean P. Conley, médico de Trump, que anteriormente aseguró que el presidente se encuentra "muy bien", "no necesita oxígeno suplementario", y que había iniciado una terapia con Remdesivir.


El líder estadounidense, que este jueves dio positivo por coronavirus junto con su esposa Melania, fue trasladado este viernes al Centro Médico Militar Walter Reed, donde permanecerá unos días por recomendación médica.


Si bien no está claro cómo la pareja presidencial contrajo el virus, la noticia trascendió horas después de que se conociera que una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, también había dado positivo.


La mujer, de 31 años, viajó este martes a bordo del Air Force One rumbo a Cleveland (Ohio), donde Trump participó en el primer debate electoral con el candidato demócrata Joe Biden, y también voló este miércoles con el presidente a un mitin en Minnesota.


FUENTE. cadena RT en Español

243 vistas0 comentarios