top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

El Frente de Todos pide que se aclare la situación del Hospital

Así lo informaron mediante gacetilla de prensa enviada a la redacción de Qué Pasará Mañana


"El Frente de Todos expresó en un comunicado esta mañana a través de sus redes sociales que se regularice la situación en el Hospital de nuestra ciudad, ya que como es de público conocimiento un profesional de la salud con lazos familiares en el gobierno municipal ha sido denunciado por irregularidades en la distribución de fondos públicos.


El comunicado dice lo siguiente:

“Como espacio hemos hecho un Pedido de Informe acerca de cómo se estaban distribuyendo los fondos públicos en el Hospital, hace más de un año, para que el municipio responda y aclare las preocupantes circunstancias. No es bueno que se relacione a un profesional de la Salud con lazos familiares en el gobierno municipal en actos de irregularidades de fondos públicos y menos que haya decretos firmados por el Intendente, Carlos Sanchez, que dan cuenta de esto.

Nunca fue respondido.

Como siempre a la hora de dar información el Gobierno Municipal no da respuestas.

Los pedidos de informe son la única herramienta que tienen los concejales para controlar el transparente y correcto funcionamiento del municipio.


Es importante que el gobierno municipal siembre un poco de tranquilidad y seguridad a muchos vecinos que han acercado su preocupación a nuestros concejales, candidatos y dirigentes.

Y que investigue, y si hay irregularidades que haya consecuencias.


Una buena comunicación con los vecinos Tresarroyenses es prioridad para aclarar cuestiones, fortalecer la calidad institucional y despejar dudas.”

bottom of page