• Qué pasará mañana

El intendente Carlos Sánchez anunció que no habrá cambios en Tres Arroyos por el fin de semana



El intendente Carlos Sánchez en conferencia de prensa, informó que; "Hay que entender que la situación no es fácil, han aumentado exponencialmente los casos, nosotros nos estamos adhiriendo absolutamente a la provincia, para viernes, sábado y domingo no va a haber ninguna novedad, nosotros seguimos en Fase 4, veremos el lunes.

Por ahora sigue todo igual, salvo el horario de la noche que va a estar restringido de 0 a 6 de la mañana como lo plantea el DNU del presidente.


"Quiero que la gente me entienda que entre todos tenemos que defender la Fase 4, así podemos sostener las aperturas que tenemos hoy. Acá las clases van a continuar, el lunes como siempre, salvo que después del lunes haya una medida que nos lleve a Fase 3 y ahi tendremos que ver las medidas que vamos a tener que restringir."


En cuanto a las restricciones en la noche aclaró: "Ese movimiento que se produce a la noche, no es solamente por el movimiento en la calle, sino que lleva a fiestas clandestinas de todo tipo, que es donde se producen los contagios"


"Lo importante es mantener la Fase 4 cuidándonos todos los tresarroyenses, tratemos de salir lo menos posible."



580 vistas0 comentarios