• Qué pasará mañana

El intendente Carlos Sánchez recorrió Claromeco








Continuando con sus recorridas por las distintas localidades que componen al Distrito de Tres Arroyos, el Intendente Carlos Sánchez visitó en el día de hoy Claromecó. Acompañado por el Director de Turismo, Francisco Aramberri y el Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Matías Fhurer, el Jefe Comunal fue recibido por el Delegado local, Julián Lambertti.

Ya en el lugar, la comitiva visitó la zona de la costanera en donde pudo observar los avances en virtud a la reconstrucción del Parador Samoa, la finalización de la obra de lo que era La Barra y se establecieron las pautas basadas en la nueva zonificación, principalmente en lo que concierne al Parador Borneo, próximo a iniciar las tareas para tal fin.

Visitaron también la Escuela Secundaria, en cuyo zoom, el Intendente procedió a la entrega de un nuevo subsidio para continuar con la obra. Misma acción se repitió en la Biblioteca local, que será utilizado para la adquisición de la pintura necesaria.

Sánchez observó además los avances de ampliación del Centro de Jubilados, en donde con ayuda de los materiales aportados por la bloquera municipal, se está logrando concretar un anhelo tan esperado para la comunidad.

La Comisión del Museo también recibió la visita del Jefe Comunal, el cual aportó un nuevo subsidio para continuar con la obra de dicha entidad.

Un estado municipal presente que sin dudas se acrecienta en tiempos de pandemia, con el propósito de no descuidar las necesidades básicas de los vecinos y seguir concretando con hechos los compromisos oportunamente adquiridos.

Coordinación de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Tres Arroyos

53 vistas0 comentarios