Sánchez recibió en esta mañana a integrantes de la Sociedad de Fomento Manos Unidas del barrio Chacra de López, quienes le informaron sobre los avances de las obras en la construcción de la sede social.
Del encuentro, del cual participaron Daniel Burchkardt, Héctor Cabrera y Pablo Galli, surgió también el pedido de apoyo por parte del municipio para finalizar la obra de la casa en sí que ya cuenta con el techo instalado.
El Intendente prometió tomar cartas en el asunto y analizar de qué manera se puede seguir apoyando esta valiosa obra orientada a una comunidad que sigue trabajando en pos de un lugar de encuentro tan necesario para todos.
Además recibió a representantes de Iglesias Evangélicas del distrito.
Los visitantes manifestaron ante Sánchez la posibilidad que el municipio pueda disponer de una pronta apertura de los templos ligados a esta religión.
Como contrapartida presentaron un escrito basado en un “Protocolo Sanitario Para las Iglesias Evangélicas”, en el cual se comprometen a garantizar las medidas correspondientes a la emergencia sanitaria vigente, basadas en la adquisición de elementos para la toma de temperatura corporal, la provisión de alcohol en gel y la instalación de alfombras sanitizantes en cada uno de los lugares donde acuden sus fieles.
Sánchez prometió atender estas necesidades y ponerlas a consideración junto al equipo médico y técnico municipal con el fin de brindarles una pronta respuesta.
Fuente: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos
Comentarios