• Qué pasará mañana

El Intendente Sánchez recorrió el futuro Polo Educativo y la obra del Circuito Segundo Taraborelli



El Intendente Carlos Sánchez acompañado por el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, el Arq. Mario Izurieta, Secretario de Obras y Servicios Públicos y el arquitecto encargado del proyecto Diego D’Annunzio, visitaron en el día de hoy la obra que comienza a tomar cuerpo en virtud de lo que será el futuro Polo Educativo local.


En esta ocasión pudieron observar el avance de lo que será la base del Centro de Formación Profesional que contará con 800 metros cuadrados, un aula taller, una nave de 6 metros de altura y un galpón para uso de distintas necesidades.


Por otra parte se procedió a definir el predio que ocupará el Conservatorio de Música, el cual comenzará a construirse en los próximos días, y que formará parte de las 3 hectáreas que el Municipio dispuso para cristalizar el sueño de muchos vecinos que podrán contar con un espacio propio para el despliegue del conocimiento y el aprendizaje de las futuras generaciones.


En la mañana de hoy además el Jefe Comunal visitó la obra de reasfaltado del Circuito Segundo Taraborelli.




Acompañado por el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, fue recibido por representantes del Moto Club y de la misma empresa que lleva adelante la obra mencionada.

Recordemos que el proyecto ya hecho realidad contó con fondos propios de la institución como así también gracias al aporte de empresas y lo obtenido mediante la campaña “Done un metro cuadrado de pavimento” a través de la cual muchos particulares aportaron solidariamente.


Fuente: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo