• Qué pasará mañana

El municipio informó que se obtuvieron 1.400.000 kilos de leña de la tala en el Parque Cabañas



A través de una gacetilla de prensa el municipio local brindó detalles del destino que se dará a la leña obtenida en el paseo público, como así también informo que en una segunda etapa se procederá a la re-forestación del lugar afectado. La misma indica:


"En el día de hoy, Roberto Pissani a cargo del Sub Secretaría de Obras Públicas verificó junto a los concejales Victoria Larriestra y Francisco Santarén la leña obtenida como resultado del procedimiento de poda correctiva llevada a cabo en el Parque Cabañas.


Del total de 1.400.000 kilos de leña obtenida, una parte está siendo procesada para su corte y secado en instalaciones del futuro Ente Vial en calle Güemes 765 de nuestra ciudad, mientras que el resto quedará en el mismo parque totalmente preservada.


De acuerdo a las estimaciones realizadas, dicha leña servirá para el abastecimiento de las familias que así lo requieran por el lapso de 2 años, de acuerdo a estimaciones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, encargada de la administración del recurso.


El trabajo presentado fue llevado a cabo gracias a la mano de obra municipal a través del área de Paseos Públicos dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Una segunda etapa de re-forestación ya se pondrá en marcha en las próximas semanas"





71 vistas0 comentarios