• Qué pasará mañana

El municipio trabajaba en la mañana de hoy en la zona de la Escuela nro. 13



En relación a la nota publicada ayer domingo por Que Pasará Mañana en referencia al basural a cielo abierto que se había conformado frente a la Escuela Primaria nro. 13, sita en la prolongación de la Avenida Aníbal Ponce en el cuartel II., se comunicó con nuestra redacción, este mediodía la concejala del Movimiento Vecinal, Victoria Larriestra.


En tal sentido informó que en horas de la mañana maquinarias del municipio trabajaban en el lugar a los fines de tapar toda la basura y acondicionar el lugar. Asimismo indicó que atento a ser un sector desde donde se extrae tosca para el mantenimiento de caminos rurales, se produce una fosa la que se procura rellenar con ramas y escombros, para en un futuro ser parquizada.

El problema es que la gente no respeta esta disposición y tira cualquier tipo de basura, por lo que el municipio -según indicó- habitualmente procede al entierro de la basura y limpieza del lugar.


Consecuentemente en el día de hoy se trabajaba en el acondicionamiento la avenida Aníbal Ponce en inmediaciones de la Escuela nro. 13 y se pide a la población que no arroje basura en el lugar, ya que solamente está destinado a escombros y ramas para el relleno de la fosa.

La concejala Victoria Larriestra también nos hizo llegar fotografías tomadas este mediodía en el lugar, y que ilustran esta nota.





52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo