• Qué pasará mañana

En su cumpleaños, Antonio Banderas anunció que padece coronavirus


Mediante un comunicado, el actor español contó que dio positivo para el virus y llevó tranquilidad a sus fans al relatar cómo vive este momento.


Antonio Banderas se suma a la larga lista de famosos enfermos de coronavirus, según contó él mismo en un comunicado en sus redes sociales. Su ausencia en un evento que se realizaría este fin de semana desplegó los rumores y por ello el español decidió hacer público su estado de salud y cómo vive este difícil momento.

Banderas estaba confirmado como uno de los anfitriones de la  Gala Starlite, que se realizó ayer en Marbella para recaudar fondos para beneficencia. Vale aclarar que en gran parte de España, a pesar de mantener los protocolos de distanciamiento, de a poco se vuelve a la normalidad y se permiten eventos sociales como el mencionado.

Pero el mismo día del evento, el actor canceló su participación y comenzaron a circular las versiones de la posible enfermedad. Para evitar las conjeturas, a las pocas horas Antonio hizo un comunicado y le sumó una foto suya de pequeño, ya que, no solo debe mantenerse aislado por la enfermedad y cancelar sus salidas, sino que pasará su cumpleaños número 60, que es hoy, en su casa.

"Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus", comienza el texto que escribió en su cuenta de Twitter. Sobre su estado actual, explicó: "Quiero aclarar que me encuentro relativamente bien. Solo un poco más cansado de lo habitual y confiando en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando".


Este tiempo extendido de cuarentena, lo encontrará de todas formas activo: "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle sentido a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas e ilusión", finaliza el malagueño.


Fuente; Diario Show


14 vistas0 comentarios