• Qué pasará mañana

Encuentro de kitesurf uniendo Claromecó con Balneario Orense



En el día de ayer se llevó a cabo una interesante travesía de navegación Downwind (viento abajo), la que se desarrolló desde la zona náutica de Claromecó hasta el balneario Orense.


Según indicó a Que Pasará Mañana, José Martín Ozcariz, participante de la travesía "fue muy lindo espectáculo, ver tantos barriletes todos juntos, también para los que lo pudieron ver desde las playa". Asimismo indicó que "se contó con vehículos de apoyo 4x4 que hicieron el recorrido por la costa. Y lo más interesante de este deporte, además de permitir aprovechar los días "feos" es que no tiene límite de edad. Había jóvenes de 16 hasta algunos que ya pasamos los 50".


La misma se organizó a través de una convocatoria por Whatsapp, y se logró la participación de unos 30 deportistas que se sumaron desde Tres Arroyos y la zona, a los que se sumaron otros de Capital Federal que se encuentran vacacionando en nuestras playas.


El recorrido se concretó en el día de ayer lunes después de las 14 horas partiendo desde Claromecó para arribar a Balneario Orense aproximadamente a las 16:30 hs. El encuentro fue puramente recreativo, con la idea de fomentar la camaradería y publicitar las bondades de nuestras playas (arena y vientos) ideal para estos deportes.








Fotos y videos de la organización

102 vistas0 comentarios