• Qué pasará mañana

Enfermera denuncia el estado en que trabajan algunas enfermeras en el Hospital Pirovano

Qué Pasará Mañana dialogó con la enfermera Olga Zapata quien autorizó la publicación de esta nota, que ella misma publicó en su face personal bajo el nombre de "Valentina Rossi" para que se tome conocimiento público y se titula "Y si así estamos agotados..."


Seguramente después de esto me llega el telegrama de despido... pero no aguantamos más.. seguramente me llamen a supervisión... no voy a ir.. pues ya conozco lo que es ir a ese lugar.. fui varias veces para que me denigren y fui cuando se les antojó amenazarme y o sacarme de la sala por que no les caigo bien...


6 meses de tratamiento con psicofármacos y psicóloga. Por que a alguien un día me quiso joder la vida. Creen que me castigaron enviándome a covid.. pero les salió el tiro por la culata.


No lo hago por mi, lo hago por cada una de mis compa que se rompen el alma, pibas no lo atemos más con alambre... enfermería dice basta.. pero hay tantas enfermeras que depende de este sueldo que las ata al sistema y las desgarra... En covid 2 donde fui de castigo por que la Sra no firmó mi pase: lo atamos con alambre.. los paneles de oxígeno funcionan a veces.. con cinta pegamos la prolongación que va del panel a la máscara de reservorio o a la cánula de oxigeno... las camas cuando hay que trasladar un paciente debemos muchas veces arrastralas por que las ruedas no funcionan... llevamos un paciente descompensado a terapia y les juro que se nos queda la espalda y la cintura... nos tenemos tablas para las carpetas mis compas las hacen de (cartón).. las mesas donde comen los pacientes están hechas bolsas..


Las camas no solo hay que arrastrarla si no que para subirlas y colocarlas a 45° para que el paciente coma o oxigene es casi imposible muchas están muy duras o no levantan..el baño de la habitación 5 hace más de 15 días pierde agua.. con el riesgo que implica que un paciente se levante y pueda caer al estar el piso mojado.. y las necesidades que quedan ahi..pues no funciona el botón para tirar la cadena.


Los mamelucos se nos rompen y los arreglamos con cinta.. deben ser cambiados y hay algunos que hace más de un mes que los venimos usando

Primero nos pidieron que saquemos los bombos por que si no no iban a negociar.. después la jefa mando a decir que paremos con las retenciones por que no iban a negociar.. paramos con todo y no recibimos nada.. los doble descansos se adeudan desde el 2017 no había pandemia.. y ahora con pandemia es la escusa perfecta.. acá se trabaja como negro.. le ponemos muchísima onda pero yo hoy seré la boca de muchas que no pueden hablar y las re entiendo... todo los que nos piden podemos y si no podemos lo inventamos y lo logramos....


Sabes por que, por que somos enfermeros y nosotros podemos... PODEMOS TODO.


Yo ya se que esto es mi raje... pero al menos todo Tres Arroyos va a saber muchas cosas que estos sin vergüenzas hacen con el cuerpo de Enfermería.


Y tengo mucho más para contar de lo que se hace y lo que hacen con las pibas...

Ahh yo en esta sala no cobro insalubridad por que covid no es insalubre.. mis compas si por que eran de clínica y yo soy enfermera de maternidad castigada y enviada a covid por lo tanto no cobro.


Otra mentira más del sistema.


#lacaraquenomuestran

#lasfotosfeas

#acatrabajamos

#acaavecescaetuviejotufamiliar

#secagandecalorporquenicortinashay

1,494 vistas0 comentarios