• Qué pasará mañana

Episodio de violencia en el hospital: intervino la policía



Un momento de violencia tuvo lugar en el Centro de Salud de Claromecó. El hecho ocurrió en el mediodía del domingo, cuando una de las administrativas, encargada de la recepción de los pacientes, debió solicitar intervención policial.

El episodio:

Según el testimonio brindado desde el Hospital, una menor de edad, de unos 15 años, ingresó de forma espontánea, sin barbijo y sin acompañamiento de un mayor, exigiendo atención por un dolor de muelas.

En el momento en que la empleada administrativa le pidió que se coloque el barbijo, y en el mismo instante en que se le explicó que por ser menor de edad debía ser acompañada por un mayor por no ser una emergencia, la adolescente salivó dos veces impactando en el rostro y torso de la administrativa.

Tras el episodio descripto, la menor se retiró de las instalaciones y se subió a un auto donde la esperaban un adulto y otros 3 niños.

Hechos que preocupan:

Al instante intervino personal de la comisaria local, quienes retiraron del Centro de Salud a dichas personas.

Desde el hospitalito manifestaron la preocupación por este tipo de hechos y dejaron en claro que realizarán la denuncia pertinente en la dirección del hospital y ante las autoridades públicas.

Foto Gentileza: oyente a través de whatsapp


Fuente: RCC

1,189 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo