top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

¡Equipo confirmado! Boca y un 11 definido para enfrentar a Always Ready por la Copa Libertadores

Actualizado: 5 may 2022




Boca visitará hoy miércoles a Always Ready en la altura de La Paz y el plantel Xeneize ya está en Santa Cruz de la Sierra. Sebastián Battaglia ya tendría los 11 futbolistas que irán desde el arranque para el partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa Libertadores.


El Grupo E tiene como líder a Corinthians, con 6 puntos, seguido por Deportivo Cali y Always Ready con 4. El equipo azul y oro se encuentra en la última posición, con tres unidades, y deberá lograr una victoria para no complicar su clasificación a los octavos de final.


En el partido disputado en La Bombonera entre Boca y el elenco boliviano, el Xeneize se impuso 2-0 con doblete de Darío Benedetto. Pero en esta ocasión, la altura será un factor a tener en cuenta por los de Battaglia, que esperan un duelo durísimo.


El 11 de Boca vs. Always Ready


Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez, serán probablemente los futbolistas que irán desde el arranque por la cuarta presentación en el certamen continental.




Fuente: TNT Sports

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page