• Qué pasará mañana

Es oficial: Por decisión de Provincia, Necochea retrocede a fase 4


El rumor fue confirmado hace minutos por el gobierno de la Provincia. Enterate cuáles son las diferencias con la fase en la que se encontraba la ciudad.


La medida incluye a todo el distrito y será a partir de las 00.00 horas de hoy. Permanecerán la mayoría de las actividades.


A partir de sus buenos registros sanitarios, Necochea había avanzado con aperturas en distintos rubros, pero ahora se deberá volver para atrás.


De acuerdo a lo informado por Provincia, las actividades que estaban habilitadas en fase 5 y no podrán realizarse durante el retroceso son: Actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows), actividades recreativas con distanciamiento social, funcionamiento de gimnasios, operatividad de talleres culturales y reuniones sociales de hasta de 10 personas en espacios públicos.


Según el gobierno provincial, todavía se podrán realizar actividades deportivas al aire libre, salidas de esparcimiento, servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos, entre otros.


Para más información acerca de las actividades por fase, ingresá a https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/actividades-por-fase


Fuente; Diario Necochea

149 vistas0 comentarios