• Qué pasará mañana

¿Escándalo en Tres Arroyos?¿Quién está detrás de los afiches truchos?



Minimizan el uso de barbijo, exactamente lo contrario que recomiendan las autoridades sanitarias en este momento.


El fin de semana la ciudad se vio empapelada por afiches color celeste supuestamente del Ministerio de Salud de la Nación. Según pudo saber la redacción de Que Pasará Mañana, los mismos no habrían sido distribuidos por órgano oficial alguno -por lo menos no ahora-, ya que los afiches si bien se corresponden con información de la cartera de Salud, fueron distribuidos al comienzo de la pandemia y nada tienen que ver sus recomendaciones con la situación actual del COVID 19.


Por ejemplo en el texto del afiche dice "El uso de barbijo esta recomendado SOLO en el caso de presentar síntomas respiratorios", lo que representa por lo menos una desinformación para la comunidad, en momentos sumamente delicados en materia de salud publica y donde la recomendación fundamental del dr. Gabriel Guerra, secretario del área, es precisamente el uso del barbijo. Según se informó desde el municipio se investiga de donde provienen dichos afiches y quién ordenó la "pegatina", ya que representa una verdadera irresponsabilidad.

Incluso para broma de mal gusto es demasiado cara, ya que hay un importante costo de impresión, distribución y colocación en diferentes puntos de la ciudad.


La pregunta es ¿quién está detras de los afiches truchos y cuál es el verdadero propósito?. De confirmarse versiones extraoficiales y -de fuentes muy seguras- que llegaron a la redacción de Que Pasará Mañana, podría ser un escándalo de rivetes sin precedentes en los últimos tiempos en Tres Arroyos.




1,906 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo