top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Escándalo en la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol: Huracán fuera del torneo Federal

Según se supo en el día de hoy el representativo de fútbol de Huracán no podrá ser parte de la etapa regional del Torneo Federal, en virtud de que la Liga tresarroyense no habría cumplido con las formalidades administrativas. El Club publicó en su Instagram oficial un duro comunicado responsabilizando a la directiva del fútbol local, por haber quedado al margen de la competencia para la que se venían preparando, incluso como parte de lo s festejos del centenario de la institución.

COMUNICADO


Lo que le podía pasar a cualquiera de los clubes de Tres Arroyos, paso.

Huracan hizo todo lo que debía y necesitaba hacer para poder participar del torneo Regional Amateur 2022/23.


Presento su documentación, hizo solicitud de licencia y en el ámbito local de una de las plazas que le corresponderían a la Liga Regional Tresarroyense.

Huracán se preparo durante el año con un proyecto, con jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, sponsors e hinchas alineados, para encarar este sueño, de cara al Centenario del Club.


A cambio de esto, una liga con dirigencia ausente, que no presento lo necesario para que la Liga Regional Tresarroyense, sea considerada como debe ser, por su historia, por la calidad de sus clubes, por haber tenido un representante en la Primera Diversión del Futbol Argentino; Se convirtió en una liga que no esta homologada ni considerada por el Consejo Federal de futbol de la AFA.


Esto genera que por primera vez en la historia, la Liga Regional Tresarroyense, no cuente con plazas adjudicadas para disputar el torneo regional amateur, antes denominado como torneo Argentino B o C, según su momento de realización.


Por primera vez, Tres Arroyos no tendrá representante en estos torneos y Huracán, con toda la gestión realizada y el esfuerzo de todas las partes involucradas, pagara con sus ilusiones, la inoperancia dirigencial.


Huracán no podrá jugar el Torneo Regional Amateur, es quizá la noticia mas triste que nos toca, pero no estamos retrocediendo, estamos tomando carrera para llegar mas lejos, con la ilusión que la misma Organización que pudimos tomar este año, de cara al Centenario y que fue manchada por una dirigencia liguista sin interés, tenga su oportunidad en el año de nuestro centenario a través de una nueva dirigencia liguista con ganas de trabajar y volver a poner el futbol tresarroyense, donde corresponde.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page